Sportingbet: finales salvajes como Garoppolo antorchas Miami antes de salir herido

Los primeros juegos en la segunda semana de la NFL trajeron algunos finales salvajes, repletos de grandes rallies y grandes errores, y cada uno de los primeros siete juegos para terminar se decidieron por un touchdown o menos.

Jimmy Garoppolo tuvo tres pases de touchdown en la Sportingbet primera mitad antes de irse en el segundo cuarto con una lesión en el hombro derecho mientras los New England Patriots vencían a los Miami Dolphins 31-24.

Fue la octava victoria consecutiva de los Patriots. sobre Miami (0-2). Llegó a un precio ya que New England (2-0) recibió otro golpe como mariscal de campo con Tom Brady ya con su suspensión Deflategate de cuatro juegos.Pete Blackburn (@PeteBlackburn) Jimmy G lastimado pic.twitter.com/XUH0jbpAZwSeptember 18, 2016

La lesión de Garoppolo llegó en un instante.En tercera oportunidad con menos de cinco minutos por jugarse en la primera mitad, fue expulsado del Sportingbet bolsillo y recibió un pase final ante Malcolm Mitchell. Garoppolo fue derribado en el Sportingbet apuestas en vivo suelo sobre su hombro por el linebacker de Miami Kiko Alonso.

Garoppolo inicialmente se levantó, antes de bajar a una rodilla y ser atendido por el personal de entrenamiento. Terminó su día 18 de 27 para 234 yardas y los tres puntajes.

Fue reemplazado por el novato Jacoby Brissett, quien llevó a Nueva Inglaterra a un touchdown en su primera posesión de la segunda mitad. Brissett fue 6 de 9 para 92 yardas. LeGarrette Blount corrió 29 veces para 123 yardas y un touchdown.Martellus Bennett también tuvo cinco atrapadas 114 y un touchdown.

Los Dolphins, que vencieron a los Patriots en Miami en la final de la Sportingbet temporada pasada, no tuvieron respuestas para la ofensiva de New England temprano y cayeron en un hoyo de 24-0 cuando fueron bloqueados por tres pérdidas de balón.Ryan Tannehill finalmente encontró algo de tracción y recortó un déficit de 31-3 a 31-24 con 6:06 por jugar.

Por otra parte, Greg Zuerlein pateó tres goles de campo, el más largo, de 47 yardas en el último cuarto. – y los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Seahawks de Seattle 9-3 para marcar el regreso del fútbol profesional al segundo mercado más grande del país por primera vez en casi 22 años.

Un montón de penalidades ralentizaron el juego para la multitud anunciada de 91,046 en un día abrasador en el Los Angeles Memorial Coliseum, donde los Rams marcaron la tan esperada ocasión vistiendo uniformes azules y dorados para su Sportingbet debut en casa de temporada regular.

Los Rams (1-1) siguen sin touchdown luego de perder 28-0 en San Francisco en el primer partido de la temporada.Con los goles de campo representando toda la ofensiva, no fue el espectáculo de alto puntaje que los fanáticos de los deportes de Los Ángeles son conocidos por desear.

En ocasiones, el rugido sordo de la charla era el sonido más fuerte de la multitud hasta el cuarto trimestre cuando estaban de pie animando la defensa de los Rams. Alec Ogletree recuperó un balón suelto del Mark Barron de Seattle en Los Angeles 29 con 57 segundos restantes en el juego, poniendo fin a la última apuesta de anotación de los Seahawks.

Mientras tanto, Tennessee venció a Detroit 16-15, recuperando desde 15- 3 abajo entrando en el cuarto. Matthew Stafford fue interceptado en los segundos finales, cuando los Titans sellaron la victoria. Baltimore venció a Cleveland 25-20, en un juego lleno de Sportingbet vetas de anotación.Cleveland anotó los primeros 20 puntos del juego antes de que Baltimore pusiera el siguiente 25. Los Dolphins se quedan sin himno después de que el sindicato policial dice que han perdido el derecho a la libertad de expresión Leer más

Houston resistió Kansas City 19-12, necesitando recuperar un patada en el último minuto para asegurar su victoria. Pittsburgh venció a Cincinnati por 24-16, a pesar de que Andy Dalton lanzó para 366 yardas para los Bengals.

Los New York Giants vencieron a New Orleans 16-13, con el gol de campo de Josh Brown tarde marcando la diferencia. Dallas superó a Washington 27-23, necesitando Sportingbet sobrevivir a un lanzamiento de último play en la zona de anotación antes de escapar con una victoria de la NFC Este.

read more: Sportingbet apostar online