New York City victoriosa sobre Nueva Inglaterra en el debut en el Yankee Stadium

El New York City FC ganó su primer juego en el Yankee Stadium por 2-0, frente a una multitud de 45.307, al vencer a un equipo de 10 hombres New England Revolution, gracias a un gol y una asistencia de su capitán y El héroe instantáneo David Villa. Villa anotó un gol perfectamente aprovechado e hizo otro para el sustituto Patrick Mullins mientras la ciudad de Nueva York se afirmaba gradualmente en el juego, aunque todavía había mucho por el oferta de Bet365 bonos entrenador Jason Kreis para pensar en él Vuelve al campo de entrenamiento la próxima semana.

La primera mitad ha sido un asunto mixto para el nuevo equipo.Kreis es un excelente entrenador, pero con la mejor voluntad del mundo, este sigue siendo un equipo que está encontrando su forma y había una comprensible pesadez a su juego de enfoque a veces, por lo que en momentos parecía un bosquejo de trabajo de la El tipo de fútbol que Kreis quiere que su equipo juegue. El efecto neto fue limitado, aunque NYCFC debería haber avanzado temprano cuando Andrew Jacobson pasó un balón por el medio campo de Nueva Inglaterra a David Villa al borde de la Caja de la ciudad. Villa volvió su marcador y colocó a Adam Nemec con un pase de invitación cerca del punto de penalti, sólo para el gran delantero para golpear un tiro débil recta en Shuttleworth.

Ese tipo de juego de aproximación era raro de City in the Primera mitad sin embargo, como Nueva Inglaterra comenzó a afirmar el control del centro del campo y cortar las líneas de suministro a un frustrado buscando Villa.Y en el otro extremo, estaban haciendo todo lo posible para probar una defensa de la ciudad de Nueva York que está aprendiendo en el trabajo.

Chris Tierney en particular, estaba causando estragos Bet365 comisión por cruces batidas al poste trasero desde la izquierda, Con Kelyn Rowe causando problemas similares en el otro flanco, la ciudad pasó mucho de la apertura de 45 buscando decididamente chirrido. Pero un equipo con David Villa no necesariamente tiene que pasar todo su tiempo en el pie delantero, y el internacional español pronto dio a los anfitriones y la MLS su momento icónico deseado, con el primer gol del equipo en el Yankee Stadium .

Y era una meta adecuada para Villa-esque, también.El delantero parecía estar en el tráfico fuera de la esquina izquierda de la caja de Nueva Inglaterra, cuando se lanzó dentro, intercambió un rápido dar y ir con Ned Grabavoy, y levantó la pelota hábilmente sobre el avance de Bobby Shuttleworth, que había notado el peligro demasiado tarde . Una gran alegría resonó en el suelo cuando Villa corrió por toda la línea lateral para celebrar junto a la cresta de NYCFC que cubría la plantilla de los Yankees. Una muchedumbre hasta ahora nerviosa de la casa ahora soltó para comenzar a cantar “Olé” mientras que su equipo movió la bola alrededor del centro del campo, solamente para que el canto cayera en sus gargantas mientras que Mix Diskerud perdió la bola descuidadamente en su propio Y si la multitud esperaba ver a City construirse sobre su ventaja en el resto de la primera mitad, tuvieron que conformarse con llegar a la mitad del tiempo ileso como Nueva Inglaterra, tal vez consciente de Josh Saunders ‘Las desventuras con los postes de Orlando la semana pasada, aprovechó todas las oportunidades para probar al portero de Nueva York.

Saunders sobrevivió.Sólo. Una solapa en una cruz lo vio atrapar el aire cuando la pelota se cortó de los talones, aunque era más instrumental en mantener la ventaja de la ciudad de Nueva York a los 42 minutos cuando salvó el cabezazo de Juan Agudelo desde lejos Kreis había parecido preocupado por lo que estaba viendo a veces en la primera mitad, y parecía aprovechar el descanso para recordar a sus mediocampeones que fueran más proactivos, especialmente con Sebastian Velasquez Comenzando la mitad haciendo más carreras de apoyo, y cortando dentro.Nueva York comenzó a cosechar los dividendos ya que su presión forzó varias oportunidades a principios de la mitad, con Villa extrañamente prodigioso cuando se le dio un tiro libre dentro de la caja en el minuto 49.

Pero mientras NYCFC no podía forzar un Objetivo de este dominio, que aseguró una ventaja adicional cuando Nueva Inglaterra se redujo a 10 hombres en el minuto 66. Khiry Shelton acababa de entrar en el juego de Velasquez y de inmediato comenzó a causar problemas con su velocidad y la franqueza, ya que corrió hacia la meta y fue enviado torpemente torpemente por el centro de Nueva Inglaterra centro José Goncalves.

El árbitro Marc Geiger corrió a la escena para expulsar inmediatamente a Gonçalves y una ya marchita Nueva Inglaterra empezó a alejarse más del juego.Mirar al equipo tratar de lidiar sin Goncalves fue un recordatorio de que para todas las pruebas que habían estado haciendo de una nueva defensa en el otro extremo, su propia sigue siendo un trabajo en curso – con Andrew Farrell se mudó dentro de este año para desempeñar una posición que No ha jugado desde la universidad, tras la salida de AJ Soares. Nueva Inglaterra se aferró a su plan donde podían, pero las cruces venían de mucho más profundo a medida que el juego entraba en los últimos 15 minutos, y Saunders estaba bajo mucha menos presión, como los hombres delante de él Comenzaron a intercambiar pases y parecían estar disfrutando de la ocasión, al igual que la multitud local. Y si había recuerdos perdidos de lo que otro equipo de diez hombres había hecho a la ventaja de NYCFC en el tiempo de lesión la semana pasada, Se disolvieron en el minuto 84 cuando Nueva York finalmente dobló su ventaja.En el segundo tiempo, Villa hizo un buen trabajo a la izquierda de la portería para engañar al defensa sustituto de Nueva Inglaterra, Scott Caldwell, antes de traspasar un balón perfecto a través de la portería. Racing sobre él era Patrick Mullins, en los segundos antes para Nemec, y con la división de la defensa de Nueva Inglaterra él deslizó la bola hogar en el poste trasero. Los cánticos de los admiradores de Nueva Inglaterra de “¿Dónde está Frank Lampard?” Notablemente más tranquilo ahora, como la multitud del Bronx cantó el nombre de Villa y otra ronda de “Olé” comenzó a dar vueltas en el estadio. Y si eso era todavía un deseo ilimitado para imaginar NYCFC como una máquina de paso bien engrasada, el nuevo equipo obtuvo el resultado que ellos y la oficina de la liga quería en su debut en Nueva York. Han hecho su historia – ahora para la mejora constante.