Los rumores de transferencia de fútbol: John Stones y Charlie Austin se quedan quietos?

Haberse cansado de absolverse de toda culpa después de la más abyecta y lúgubre rendición de los campeones ingleses desde…bueno, alguna vez, Mourinho ha buscado remediar las cosas atacando a algunos de los mejores jugadores del mundo. Cuando regresó a casa Bet365 anoche, desempolvó el controlador de PlayStation y simuló su camino hacia el final de la temporada 2016-17 antes de determinar los talentos más populares.

Kevin De Bruyne del Manchester City? “Oh, me gusta su aspecto”, susurró Mourinho para sí mismo. ¿André Schürrle de Wolfsburg? “Podría hacer un trabajo para nosotros”. ¿Romelu Lukaku de Everton? “Bueno, en este momento, nuestro delantero no Bet 365 está anotando tantos goles como quisiéramos”. Luego está David Luiz en…Bien, ya entendiste la idea.Chelsea buscará reforzar sus rancias filas el próximo mes con jugadores que no traicionan al manager.

En otros clubes, porque sí, hay otros, John Stones ha decidido que preferiría ser la tercera opción en los líderes de la liga, Leicester, proporcionando respaldo a Wes Morgan y Robert Huth, que dirigirse a grandes movimientos de dinero a Stamford Bridge o Dread Army de Louis van Gaal en Old Trafford.Aunque realmente se quedará en Everton y seguirá Sportingbet mejorando allí porque es inteligente y se da cuenta de que un gran movimiento de dinero trae un nivel de escrutinio en el que será incapaz de satisfacer realmente a todos hasta que se retire por largo tiempo y la gente reconozca bien sus talentos después de que demasiado tarde, así es el fútbol inglés.

Mientras tanto, con varios equipos de alto nivel buscando desesperadamente un goleador, Charlie Austin ha comprometido su futuro para hacer que los Queens Park Rangers no anoten dos goles en solitario para ganar lo suficiente puntos para un final de Sportingbet bono de bienvenida campeonato a mitad de la mesa (incluso si su contrato se termina en el verano, momento en el que se mudará a un club de alto vuelo de todos modos y QPR no recibirá ninguna tarifa).