Los jugadores de baloncesto han comenzado una liga, Vary aún tiene que ir sin Reisinger

Por primera vez, el equipo se reunió Marcely Krämer 10 de agosto a la concentración en el casco acogido entrenador en casa doce jugadores, sin Julie Reisingerové, que trajo el equipo nacional se construye en torno a una lesión en la pierna y en el momento aún no estaba involucrado plenamente en la preparación.

“Se tiró las muletas, así que ella vino a nosotros con tan sólo mirar”, dice el entrenador Krämer.

comenzar a preparar su entrenador o elogiado. “Las chicas hicieron bien su trabajo. Tenemos un acuerdo de este tipo que no voy a conseguir molesto y se lo toman en serio “, explica.

Acuerdo sin embargo, aparentemente todo el equipo tiene ahora. “Ellos ya me conocen cuando empiezo a gritar y gritar”. Entonces funciona “, se ríe Krämer. Velocidad, fuerza, resistencia.En Sedlcany, los jugadores de Karlovy Vary estaban eliminando todo lo que habían planeado. Incluso se tomó un tiempo para entrenarse en baloncesto.

Después de mudarse a Karlovy Vary, los jugadores de baloncesto casi siempre estaban en el salón de baile y en los alrededores. “Hay un gran ambiente, tenemos un increíble centro deportivo, incluida la regeneración. Eso es lo que sucedió en Vare “, dijo Krämer.

Ocasionalmente se escucharon algunos de los hongos en la 1xbet sesión de entrenamiento, pero en Sedlcany estaban recibiendo lo suficiente para hacerlo. “Pero sufrieron con valentía, continuaron y se fueron”, dice el entrenador de Karlovy Vary.

Cuando la temporada está completa, cada una de las próximas sesiones de entrenamiento va de la mano.No sólo en la liga más alta, sino también en la Premier League en el Sparta de Praga BA o competiciones juveniles, también porque este año será en Karlovy Vary con una edad media de 20,1 años entre los equipos más jóvenes de la liga.

Dvojutkání con bundesligovým Chemnitz gatos o torneo internacional en Ostrava, desde Carlsbad alejaron la copa para los ganadores, mientras que los tres partidos jugados consejo alguno, salvo Slovanky también Slovan Bratislava y otro equipo eslovaca de Nitra, todo esto demuestra que el equipo Marcely Krämer entró preparación del juego el camino correcto.

“Las posibilidades realmente todo lo que no todo el mundo con la preparación comienza de manera diferente y entender los entrenadores que no pueden iniciar el juego después de una semana de correr por ahí”, dijo el entrenador Krämer, ¿por qué dar Karlovy Vary en las luchas preparación de precedencia de juego con entidades extranjeras “En la liga que juegan bien juntos infinidad de veces, por lo que es mejor prepararse para cumplir con equipos extranjeros”, dijo el entrenador de Carlsbad.

Tiene razón, por mes tendrá su equipo en pies ocho partidos del campeonato.En ese momento, sabrá más acerca de quién ha preparado a su equipo este año para una competencia tan confusa con cambios en las listas de clubes. En Varech, el objetivo sigue siendo el mismo que el del año pasado: volver a probar el play-off.